lunes, 25 de abril de 2022

BARAHONA: Alcantarilla sin tapa representa peligro a conductores y pasajeros, ante la mirada indiferente del alcalde que todos los días transita la vía.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Los choferes especialmente motoconchistas han demandado en varias ocasiones del actual alcalde de esta ciudad, la colocación de las tapas de alcantarillado.


El peligro inminente a un accidente de tránsito por los hoyos descubiertos del sistema cloacal. Una de las vías más transitadas y que con frecuencia carece de dichas tapas es la avenida Casandra Damirón.


Esta vez, los trabajadores del transportes volvieron a denunciar, que desde la alcaldía quitan las tapas de otras vías para colocarla en la principal, por lo nunca se corregirá la situación.


Un joven motoconcho al ver el fotógrafo de este portal digital tomando la foto al hoyo manifestó, “Nosotros somos los más afectados, debido a que los choferes de vehículos pesados nos quieren tirar encima sus vehículos por defender los hoyos y esta práctica pone en peligro sus vida y la de los pasajeros”.


Se espera que el alcalde Mictor Emilio Fernández de la Cruz ponga los oídos en los barahoneros, ya que el descuido de una simple tapa de alcantarilla puede llevar luto a familias.