domingo, 24 de julio de 2022

BARAHONA: Iglesia de Dios Casa de Oración realiza “Un Día Con La Comunidad”.

Por Carlos Batista Corniel.

VILLA ESTELA, BARAHONA.- La Iglesia de Dios Casa de Oración realizó este sábado 23 un día con la Comunidad, ubicada en la calle Duarte #42, frente al parque Los Sueros y en el patio de la congregación.


La actividad consistió en un amplio operativo de cortes y peinados a hombres, mujeres y niñas de diferentes barrios y sectores de la comunidad, también entregaron gratuitamente almuerzos a los que participaron en esa estrategia de evangelismo.


El Pastor de la congregación Manuel  Ayala, expresó  que la Iglesia Casa de Oración está envuelta en el crecimiento de la comunidad, acoplándose a la visión del concilio de la iglesia de Dios, con el objetivo de que nuestra sociedad tenga una familia saludable, una familia sana.


El Reverendo dijo que si no tenemos familias sanas e iglesias saludables no tendremos una nación sana, por eso la iglesia tiene ese enfoque para que podamos tener una nación sana blindada a los anti valores.


Manuel  Ayala, también manifestó que la visión es llegar a toda la Región Enriquillo con esta visión de crecimiento y desarrollo, para que las familias sean sanas, salvas y seguras.


Este operativo contó con el respaldo de la Escuela Vocacional y el Proyecto 14-24, que es un proyecto que trabaja con jóvenes que no trabajan ni estudian y lo capacitan en áreas técnicas para insertarlos en la sociedad.